KEU Pocket, una casa prefabricada de bolsillo

por | Feb 24, 2022 | Sin categorizar

Una casa prefabricada de bolsillo

para irte de camping con todo lujo y comodidad

La KEU Pocket es la «mobile home» más compacta y versátil de la firma española KEU. Fabricada con acero y materiales de alta calidad reciclables, está pensada como vivienda auxiliar o para el sector turístico.
La KEU Pocket es el modelo más compacto y versátil de la gama de viviendas modulares móviles KEU Mobile Home
El sector del turismo está experimentando una profunda transformación gracias a la arquitectura modular. De esa dicotomía que había antes entre ir de camping con la típica tienda de acampada o alojarse en un hotel convencional, se está pasando a un panorama mucho más diverso que permite disfrutar del ocio y la naturaleza con alojamientos mucho más atractivos desde el punto de vista del diseño y el confort. Y por su carácter liviano son, además, propuestas que no están limitadas por el «sedentarismo» de una construcción tradicional.
Su estructura es de acero y está fabricada con materiales de alta calidad 100% reciclables
Algunas firmas españolas están empezando a ver las posibilidades de este nuevo concepto. Es el caso de KEU Mobile Home, el proyecto de casas prefabricadas de la firma Formas y Líneas. Se trata de viviendas modulares móviles, eficientes e inteligentes, totalmente equipadas con la última tecnología y con aislamientos que permiten vivir cómodamente en los climas más adversos. Su diseño se basa en una cápsula de acero prefabricada con materiales de alta calidad 100% reciclables. La distribución está pensada para aprovechar al máximo todo el espacio, con elementos retráctiles que adaptan las estancias a cada momento del día.
Elementos como la mesa plegable de porcelánico o el sofá cama italiano Felis Truman permiten reconvertir las estancias para adaptar su uso a cada momento del día
Dentro de su gama destaca la KEU Pocket, el modelo más compacto y versátil. Pensado como vivienda auxiliar o para su explotación por el sector turístico, este modelo es ideal para resorts modulares, campings que buscan un producto con calidad y diseño o para hoteles boutique que quieren ubicar espacios de lujo en paisajes de difícil edificación.
El mirador de vidrio, ubicado en el dormitorio, alberga a su vez la ducha y está equipado con cristales inteligentes para permitir el paso de la luz o asegurar la intimidad según el momento de uso
La KEU Pocket dispone de todos los elementos para vivir con todas las comodidades, entre los que destacan la cocina suspendida totalmente equipada, electrodomésticos de la serie IQ de la marca Siemens, suelo radiante y una central domótica que te permite controlar cortinas, acceso y otros elementos inteligentes de la vivienda.
KEU Pocket kitchen
La cocina suspendida está totalmente equipada, incluyendo electrodomésticos de la serie iQ700 de la prestigiosa marca Siemens
Este modelo ha sido diseñado en los colores de la edición Spring, la versión más urbana de las KEU Mobile Home, caracterizada por una estética glamurosa en la que se han empleado líneas sencillas y colores neutros, tonalidades arena con suaves detalles en color negro en homenaje a la firma francesa Chanel, que combinan a la perfección con el pavimento de madera natural. Todos estos detalles generan una excelente atmósfera de tranquilidad y confort.

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Oferta que nos impulsa

Todos sabemos que el futuro de la vivienda está en el prefabricado, ya que, la industrialización...

Oferta de lanzamiento

Para el lanzamiento de este novedoso producto y la industrialización del mismo, hemos optado por...

Oferta de lanzamiento

Para el lanzamiento de este novedoso producto y la industrialización del mismo, hemos optado por...

Oferta que nos impulsa

Todos sabemos que el futuro de la vivienda está en el prefabricado, ya que, la industrialización...