Interiores exclusivos con materiales de alta gama

Optimización

Los elementos retráctiles posibilitan una gran optimización del espacio, adaptando las estancias a cada momento del día. El sofá cama italiano Felis Truman te permite disfrutar de una sala de estar con bancada al exterior durante el día y asegura el confort y el buen descanso durante la noche. 

Mirador

La relación del interior con el exterior es una de las cuestiones más importantes del proyecto. El mirador de vidrio pisable nos permite liberarnos y disfrutar del paisaje, pero estando siempre protegidos por los aislamientos más eficientes.

Central domótica

Tecnológica y minimalista, la central domótica BUSSING 7.1 pone a tu alcance el manejo de los elementos smart de la vivienda, incrementando el confort y la seguridad del usuario.

Cocina suspendida

La cocina suspendida viene totalmente equipada: encimera de porcelánico con fregadero integrado a juego con la mesa plegable de porcelánico, placa de inducción, grupo filtrante Crystal White, frigorífico combi integrado, horno-microondas y lavavajillas integrado de la gama Siemens iQ700 y lavasecadora integrada de la marca Samsung.

19m2

Modelo más compacto

Eficiente y sostenible

Glääzy House

A tiny glass cabin with huge views.

From

134 600 EUR

Total area

26.4 m²