Oferta que nos impulsa

por | Feb 24, 2022 | Sin categorizar

Todos sabemos que el futuro de la vivienda está en el prefabricado, ya que, la industrialización en fábrica de los procesos constructivos reduce la huella medioambiental y ofrece a los trabajadores del sector de la construcción una serie de ventajas en cuanto a manipulación, horarios, condiciones meteorológicas, seguridad y salud. Numerosas son las empresas de construcción que han optado por reciclarse y fabricar en sus propias instalaciones viviendas. Algunos han optado por estructuras de madera ligeras y acabados realizados mediante procesos manuales como estucos o revestimientos rígidos tradicionales que nos permiten realizar muchos modelos sin tener que desarrollar la técnica constructiva y con terminaciones tipo masillados, lija y pintura, sin tener en cuenta posibles problemas de fisuras o permeabilidad de los acabados debido a los movimientos en el transporte. En Keu, tras el estudio durante muchos años del prefabricado de la vivienda, en 2017 optamos por comenzar a trazar las primeras líneas de lo que sería el K1 y llevarlo a la oficina española de patentes y marcas.

Enfocados en el sector de la Mobile home y con experiencia este campo como hasta ahora tradicionalmente habíamos conocido, desarrollamos un prototipo de vivienda eficiente, panelable y con materiales 100% reciclables. Con la misión principal de llevar a la sociedad un modelo de vivienda Mobile Home, totalmente equipada con la última tecnología y con los acabados de un producto náutico. La vivienda en su creación viene segmentada por piezas. Es decir, la idea de negocio es poder transportar la vivienda desmontada a su destinatario desde nuestras instalaciones. Por consiguiente, todos los procesos del K1, son secos. Es decir, todas las piezas que comprenden el proyecto han sido elaboradas en materiales que vienen totalmente terminados de fábrica. No tiene pinturas, ni estucos, ni alicatados o nada que provenga del sector de la construcción tradicional.

3 Comentarios

  1. Isabel González

    Buenas tardes,
    Me encantan sus modelos; me gustaría saber si, uniendo varios módulos, realizan casas personalizadas de tamaño superior.
    Muchas gracias de antemano por su atención.
    Un saludo,
    Isabel.

    Responder
    • Keu

      Hola Isabel, así es, podemos unir varios módulos. Para darte más información, podrías rellenar el formulario de contacto? Muchas gracias!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

KEU Pocket, una casa prefabricada de bolsillo

Una casa prefabricada de bolsillo para irte de camping con todo lujo y comodidad La KEU Pocket es...

Oferta de lanzamiento

Para el lanzamiento de este novedoso producto y la industrialización del mismo, hemos optado por...

Oferta de lanzamiento

Para el lanzamiento de este novedoso producto y la industrialización del mismo, hemos optado por...

KEU Pocket, una casa prefabricada de bolsillo

Una casa prefabricada de bolsillo para irte de camping con todo lujo y comodidad La KEU Pocket es...